Con el apoyo de la Fundación Amigos del Ejército y Acuacentro, y la ayuda de empresas privadas, la secretaría de planeación de Soacha celebró el Día de los niños en la comuna cuatro.


Orlando Ramírez, Secretario de Planeación de la Alcaldía de Soacha y padrino de la comuna cuatro, sostuvo que el evento es un mensaje de la secretaria y un reconocimiento oficial para los niños y la comunidad que participó en la celebración del cumpleaños 412 de Soacha, y que de una u otra manera ayudó en el proceso del embellecimiento de la zona.

Por su parte, el director de la fundación Amigos del Ejército, Capitán Juan Carlos Pinzón, habló del evento y del aporte que hizo el ejército a la actividad:

“Hoy trajimos para los niños de la comuna cuatro un show compuesto por varias presentaciones como la de Michael Jackson, las gemelas de Caracol y un show de Zombies, entre otros. Dimos regalos, dulces, sorpresas, todo ello con el apoyo de Acuacentro, del Alcalde Juan Carlos Nemocón y de la Secretaría de Planeación”, afirmó el capitán.

Así mismo el gerente de Acuacentro, Andrés Tamayo, afirmó que el principal objetivo de la entidad privada es mostrar el compromiso social que tiene la empresa con los niños, por lo cual “creemos que darle alegría a ellos es una base esencial para que en el futuro sean unas personas emprendedoras, optimistas y con iniciativa”, sostuvo.

El evento, que se realizó en la Institución educativa Julio César Turbay Ayala, contó con la participación de alrededor de 500 niños acompañados de los funcionarios de la secretaría de planeación, quienes repartieron dulces, compartieron y disfrutaron una tarde con los niños de Altos de Cazuca.