La Administración Municipal de Soacha, a través de la Secretaría de Salud invita a participar de la audiencia pública de rendición de cuentas de esta secretaría, en donde se dará a conocer a la comunidad sobre los avances de la gestión y los resultados alcanzados durante la vigencia 2016.


Este evento que será liderado por la primera autoridad municipal, licenciado Eleázar González Casas y contará con la exposición de los avances de gestión y tendrá lugar el sábado 10 de diciembre de 2016 en las instalaciones del Teatro SUA, ubicado en la Calle 13 No. 10 – 45, Soacha Centro, a partir de 8:00 a.m.

La Audiencia Pública abordará las siguientes fases: registro de asistencia, intervención de la entidad, respuesta algunas preguntas de los grupos de interés, aplicación de la encuesta de satisfacción, evaluación por parte de la Oficina Asesora de Control Interno y cierre del evento.

Su participación es muy importante para fortalecer los procesos de Transparencia y acceso a la información pública en el municipio de Soacha, por eso le invitamos a conocer el Informe de gestión de la Secretaría de Salud, el cual se publicará en la página web de la Alcaldía Municipal www.soacha-cundinamarca.gov.co