Selección Colombia Femenina de Fútbol realiza Ciclo Preolímpico en La Mesa

Este domingo 20 de mayo la Selección Colombiana Sub 20 de Fútbol Femenino realizará en el municipio de La Mesa un encuentro con los alumnos de la escuela de fútbol ‘La Mesa Viva’, como parte de su preparación a los juegos Olímpicos de Londres 2012.


El evento, que es organizado por la Administración Municipal y liderado por el profesor Raúl Sambrano, iniciará a las 9 de la mañana en el estadio municipal con el encuentro de veteranos, integrado por los amigos del director técnico de la selección, Ricardo Rozo, y el equipo de los Padres de familia de la escuela de Futbol ‘La Mesa Viva’.

El alcalde Rodrigo Guarín Lesmes hizo un llamado a todas las personas interesadas en disfrutar y conocer de cerca a las jugadoras campeonas mundiales y que además representarán al país en los Juegos Olímpicos, a que se acerquen al estadio municipal; la entrada es gratis y allí podrán interactuar con las damas de la selección. Así mismo llamó la atención de los Medios de Comunicación y Periodistas de Prensa Escrita, Radio y Televisión, para que acompañen y cubran este importante evento y participen en la rueda de prensa que oficiará la Selección Nacional al finalizar el encuentro.

Leandro Torres