Semana de bienestar docente en Soacha

Desde el 5 y hasta el 9 de octubre se realizará en el municipio de Soacha “la semana de bienestar, convivencia y juegos deportivos, recreativos, culturales y pedagógicos del Magisterio y la Secretaría de Educación de Soacha 2015”, como es costumbre en el marco de la semana de receso de los estudiantes.


El día lunes con un desfile inaugural a partir de las 7:00 a.m., los docentes saldrán desde el Estadio Municipal Luis Carlos Galán hasta el Coliseo General Santander y durante la semana participarán en diferentes actividades de tipo cultural y deportivo.

Las actividades deportivas tendrán lugar en diferentes escenarios del municipio como el Coliseo General Santander, Polideportivo San Carlos, Polideportivo de Compartir, entre otros. Las disciplinas deportivas van desde el baloncesto, fútbol, voleibol, hasta el tejo, rana y billar.

Así mismo las actividades culturales tendrán lugar en las instalaciones de las Instituciones Educativas General Santander e Integrado de Soacha.

Este espacio se realiza gracias al trabajo conjunto de la Subdirectiva Sindical del Magisterio de Soacha y la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha.

Consulte aquí la programación general y cultural de los juegos

cargando...