Aprovechando los 141 años de la Beneficiencia de Cundinamarca, el jueves se firmará el convenio para crear la nueva sede del SENA en Sibaté.


El alcalde de Sibaté José Uriel González se reunió con profesionales de la Beneficencia de Cundinamarca para el desarrollo de una mesa de trabajo, en la que el gerente de esa entidad, Luis Elvert Alfonso, confirmó que el próximo jueves dentro de la celebración del aniversario 141 de la institución, será firmado el convenio con el SENA para la implementación del Centro de Emprendimiento Empresarial.

El alcalde reiteró al gerente de la Beneficencia la intención de adquirir un terreno para el desarrollo de proyectos deportivos y otros direccionados a la cultura, los cuales se unirían a los existentes en el sector aledaño al centro cultural La Quinta y el Coliseo de los Deportes. Con los escenarios proyectados se busca beneficiar a 7.000 estudiantes del Municipio y la Región.

Este jueves 19 de agosto en el marco de la celebración del aniversario 141 de la Beneficencia de Cundinamarca, el gobernador Andrés González Díaz y representantes del SENA, entre ellos la directora de la seccional Soacha Luz Marina León, firmarán el convenio que permitirá la creación del Centro de Emprendimiento del SENA en Sibaté.