El ballet de Oro es un espacio formativo y de práctica de danza folclórica latina e internacional dirigida a adultos de más de 50 años. Un espacio creado por la Fundación Artística Tradición Colombiana.

La iniciativa de ‘Ballet de oro’ nace de la necesidad de generar un espacio creativo, de participación y fortalecimiento en bailarines de 50 a 65 años, quienes contarán con un escenario de socialización, danza y práctica cultural a partir de la danza y sus diferentes ritmos.

Se realiza el llamado a adultos que gocen y disfruten este espacio artístico y así , desde el trabajo colectivo orientado por la trayectoria de Tradición Colombiana, se espera dar vida a la creación de espectáculos dancísticos de adultos para fortalecer artísticamente una población que no cuenta con muchos escenarios para este tipo de actividades.

«Porque los mejores años, se viven de la mejor manera, llega a Soacha un proyecto único, un proyecto lleno de vida, amor y experiencia. Por eso invitamos a las personas entre 50 y 65 años de edad a que no pierdan la oportunidad de sumergirse en el maravilloso mundo del arte, el auténtico mundo de Folclore», expresan los organizadores en su convocatoria.

Los interesados deberán inscribirse, posteriormente se concertarán espacios de ensayo presencial con todos los protocolos de bioseguridad en Soacha Centro.

Enlace de inscripción: https://bit.ly/3eBLoop