Administración municipal, policía y ejército del municipio de Sibaté se reunieron para analizar el tema de la seguridad y presentar propuestas para su mejoramiento.


Pensando siempre en la seguridad de los habitantes, la Administración Municipal continúa en la búsqueda de procesos que garanticen la tranquilidad de los habitantes tanto de la zona rural como en el casco urbano. Es así como en los últimos días el alcalde Ramiro Orlando Ramírez se reunió con los comandantes de distrito del ejército el coronel Diego Bautista y de la policía el Mayor Gilbert Monje, así como con los secretarios de despacho ganaderos y miembros de la seguridad del batallón Fexar de Indumil, con el propósito de unificar conceptos y de desarrollar estrategias en materia de seguridad.

Tal vez uno de los aspectos más determinantes que se mencionó en el consejo de seguridad fue el que hace referencia a la denuncia, ya que se hace indispensable, para que las autoridades puedan ejercer su función.

Dentro de las conclusiones, se determinó fortalecer la parte de las comunicaciones, para ejercer un mayor control y así mismo tener una mejor cobertura para actuar de forma inmediata, por ello se hace fundamental la integración de la comunidad para dar a conocer cualquier caso que se pueda presentar.