Mas de 350 jóvenes sibateños recibieron su grado como bachilleres académicos de los distintos colegios oficiales del municipio; estas ceremonias se celebraron en diferentes escenarios los cuales acreditaron a los estudiantes con este valioso reconocimiento a su entrega por más de once años en la institución.


El alcalde municipal, Ramiro Orlando Ramírez, acompañó a los graduandos en cada una de las ceremonias, destacando el esfuerzo tanto de las familias como de los estudiantes, invitándolos a aprovechar las oportunidades que les ofrece el municipio en cuanto a educación superior como la Universidad del Tolima, la Universidad Minuto de Dios y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, las cuales tienen estadía en Sibaté.

En el coliseo de los deportes XIUA, se llevó a cabo la ceremonia con más graduandos, cerca de 170 estudiantes de las tres jornadas (diurna, tarde y nocturna) de la Institución Educativa General Santander. Vale la pena resaltar que esta institución fue la que entregó los mejores resultados académicos en el año 2012.