El sábado 9 y el domingo 10 de noviembre, Sibaté realizará la XXIV versión de la Exposición   Equina Grado B, en donde participarán los mejores ejemplares asnales y mulares. Concursos, presentaciones artísticas y la mejor exposición se vivirá en este municipio cundinamarqués a partir de las 11:00 a.m.

Este fin de semana se realizó con éxito la cabalgata preámbulo a la Exposición Equina Grado B. El recorrido inició en el Coliseo de Ferias, transitó por las principales calles del municipio y tuvo como destino la vereda San Miguel, trayecto que le permitió a propios y visitantes admirar los  bellos senderos y paisajes del municipio.

La Administración Municipal agradece a todos los caballistas de Sibaté y de municipios vecinos que acudieron a este llamado, y desde ya  extiende la invitación a criaderos de la región, caballistas y comunidad en general para que asistan al Coliseo cubierto XIUA durante el próximo fin de semana y disfruten de la Exposición Grado B.

Durante los dos días de exposición se observarán los mejores ejemplares asnales y mulares en las modalidades de trote y galope, trocha y galope, trocha pura y paso fino colombiano.

Invita la Administración Municipal y la Secretaría de Agricultura de Sibaté.