De manera unánime, los concejales de este municipio  aprobaron el Plan de Desarrollo «Sibaté solidario y sostenible, gobierno para todos 2020-2024».

Después de escuchar las dificultades, requerimientos y compromisos de los sibateños durante los diálogos ciudadanos y de llevar a cabo un proceso riguroso de estudio y deliberación en el Concejo Municipal, se aprobó  este sábado de manera unánime el Plan de Desarrollo «Sibaté solidario y sostenible, gobierno para todos 2020-2024».

Esta es la hoja de ruta de los próximos 4 años, basados en los principios de transparencia, articulación, colaboración, innovación y participación ciudadana, para consolidar a Sibaté como un municipio referente de desarrollo sociocultural, económico y ambiental.

 “Presentamos este Plan de Desarrollo delante de Dios y le pedimos a nuestro Padre amado que desate sabiduría e inteligencia en cada uno de los funcionarios de esta administración y en los concejales, y así se logre contribuir nuevamente en el desarrollo del  municipio. La Biblia dice en Proverbios 16:3: Pon todo lo que hagas en manos del Señor y tus planes tendrán éxito. Ánimo y adelante !Un abrazo y mil bendiciones!”, dijo Ricardo Andrés Martínez Machado.

 “Una nueva ruta, un nuevo municipio, que Dios nos acompañe para cumplir esas metas. Señor alcalde, usted es el capitán de esta nueva travesía, estaremos a su disposición para colaborarle”, añadió Antonio Federico Ardila.

 “Espero que por el futuro del agro sibateño se haga mucha más, pienso que el plan de desarrollo se quedó corto y con objetivos muy bajos para el sector más importante del municipio”, escribió Javier Prieto.

 “De la Mano de Dios, iniciamos un reto y seguiremos trabajando por los mejores resultados por nuestros sibateños”, finalizó  Adriana Gamba Moya.