El sicario entró al restaurante, observó a su alrededor, y cuando vio la oportunidad se dirigió hacia una mesa donde estaba el hombre con su pareja. Disparó cuatro veces en la cabeza.

El asesinato se presentó sobre las siete de la noche del pasado viernes 22 de octubre en un establecimiento público del municipio de Funza, Cundinamarca.

El hecho sicarial quedó registrado en video y en las imágenes se observa a un hombre de gorra negra, con tapabocas y chaqueta de colores azul, blanco y negro que está parado en el centro del salón, mientras que al fondo hay dos mesas con clientes, una pareja a su izquierda y otra a la derecha.  Aunque el hombre se muestra un poco nervioso, saca un arma de fuego de la pretina del pantalón y se acerca a la pareja, le dispara al hombre en la cabeza en repetidas ocasiones y luego huye del lugar, mientras la víctima se desploma en el piso ante la confusión de las escasas personas que se encontraban en el establecimiento.

La víctima fue trasladada al hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Funza, donde falleció producto de los impactos de arma de fuego.

Fuente: Rodrigo Ávila