Sicario asesinó a un hombre en Bogotá dentro de un bus intermunicipal

Un sicario asesinó a un hombre en Bogotá cuando se desplazaba dentro de un bus intermunicipal que iba para Santa Marta. El sujeto amenazó al conductor, se bajó y huyó en una motocicleta.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la calle 138 con avenida Boyacá, al norte de Bogotá. Según el relato del conductor y los pasajeros, el sicario se subió en la calle 132, se sentó, pero cuadras adelante se dirigió hacia su objetivo, disparó y aprovechó un semáforo en rojo para bajarse, luego de amenazar al conductor.

Al sicario lo esperaba otro hombre en una motocicleta, donde huyeron sin dejar rastro.

Tan pronto se bajó el sicario, el hombre herido fue trasladado por el mismo conductor del bus intermunicipal a la Clínica La Colina, pero por la gravedad de las heridas, falleció.

La víctima resultó ser José Arístides Gaviria Gómez, un hombre de 47 años proveniente del departamento de Antioquia, y quien tenía como destino la ciudad de Santa Marta.

Ahora las autoridades revisan cámaras de seguridad del sector para intentar identificar al sujeto y las placas de la motocicleta donde huyeron los delincuentes.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que asesinaron a José Arístides Gaviria Gómez, cuando viajaba en un bus intermunicipal rumbo a Santa Marta.