Papá e hijo fueron agredidos con arma traumática en Ciudad Verde, Soacha

Dos hombres resultaron agredidos con arma traumática en Ciudad Verde, al parecer por un hecho de intolerancia. Los responsables fueron capturados.

Según la policía, todo se originó porque uno de los agresores le preguntó a una de las víctimas la razón por la que los estaba mirando, y a pesar de ofrecer excusas, el sujeto los agredió.

“Estábamos tomándonos un tinto en una esquina de Ciudad Verde cuando llegaron dos pelados a tratar mal a mi hijo que porque los miró. Uno de ellos empezó a tratarlo mal, luego se le abalanzó, yo jalé a mi hijo de la camisa y le dije que no respondiera. Ellos simularon que se alejaban y de un momento a otro se nos lanzó uno de los tipos a agredirnos, mi hijo se enfrentó y lo empujó sobre un jardín, pero su cómplice sacó un arma y nos disparó”, narró el padre de familia.

 Resultado del hecho de agresión, un hombre de 26 años resultó con impactos de arma traumática en su cuerpo, mientras que su padre, de 44 años, fue lesionado con arma blanca.

Los agresores fueron capturados por la policía y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, y lesiones personales.

La Policía hizo un llamado a los habitantes de Soacha, e invitó a la ciudadanía a tener tolerancia y sentido de pertenencia al realizar cualquier actividad, estableciendo el diálogo como método de resolución de conflictos.