Sicario intentó asesinar a un hombre por préstamo gota a gota en Bogotá

La víctima, al ver que le estaban apuntando, le tiró varias cajas al sicario que se desplazaba en moto y que intentó asesinarlo por un préstamo gota a gota en Bogotá.

El caso le sucedió a un comerciante de Bogotá que se vio obligado a sacar un préstamo de dos millones de pesos a nombre de su esposa, pero las ganancias del negocio no le han permitido cumplir el pago estipulado.

Ante los atrasos en los pagos, con intereses que llegan al 20%, una persona en moto llegó hasta el negocio, justo cuando el comerciante salía con unas cajas, quien al percatarse que le iban a disparar, se las lanzó y comenzó un forcejeo.

Al final, el comerciante salió a correr y fue herido de un disparo en una pierna en presencia de niños y más personas, mientras el sicario huyó del lugar.

Cabe recordar que para contrarrestar los préstamos gota a gota, el Instituto para la Economía Social de Bogotá (Ipes) creó los círculos solidarios, un programa que otorga préstamos a personas de bajos recursos entre $200.000 y $400.000 con un interés del 0,91%.

cargando...