Sicario venezolano disparó a una mujer en Bogotá, pero no logró asesinarla

El sicario llegó a un establecimiento del noroccidente y le disparó a una mujer en Bogotá cuatro veces a quemarropa, pero ella milagrosamente sobrevivió.

La mujer de 21 años estaba atendiendo público en el establecimiento donde labora, al noroccidente de Bogotá, cuando fue atacada por un sicario que le propinó cuatro disparos.

De acuerdo a la versión de las autoridades y lo que muestran las cámaras de seguridad, es que el sicario venezolano se acercó al establecimiento, ingresó, se dirigió hacia la mujer y le disparó en cuatro ocasiones.

Luego de ataque a la mujer con arma de fuego, el sujeto salió del establecimiento, pero al parecer su cómplice lo abandonó y el sicario huyó a pie, motivo por el cual la comunidad reaccionó y con ayuda de la policía se logró capturar.

La joven mujer recibió un tiro en la cabeza y varios impactos en las manos, por lo cual fue necesario llevarla a un centro asistencial y someterla a cirugía.

De acuerdo a la policía, el capturado resultó ser un joven venezolano de 18 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp