Sicarios asesinaron a dos personas en Bogotá, el hombre se refugió en una tienda, pero allí lo remataron

Sobre la medianoche, sicarios asesinaron a dos personas en Bogotá. un hombre de 25 años al ver que le disparaban, se refugió en una tienda de cadena, pero hasta allí llegaron y lo remataron.

Noche de pánico en la localidad de Chapinero de Bogotá. Un hombre de 25 años caminaba por la carrera 13 con calle 58 cuando dos sicarios le empezaron a disparar; el joven ingresó a la sede de una reconocida tienda de cadena para refugiarse, pero los delincuentes lo siguieron, ingresaron y lo asesinaron.

En la demente acción también resultó una mujer gravemente herida por los disparos, quien a pesar de ser trasladada a un centro asistencial cercano, falleció. Las autoridades aun no precisan si ella acompañaba al joven asesinado, o estaba en el lugar y fue alcanzada por las balas.

 El atentado sicarial se registró hacia la medianoche del jueves y según testigos, los sicarios huyeron hacia el oriente de la localidad de Chapinero.

Las autoridades aún no revelan la identidad de las víctimas y se encuentran recopilando pruebas para identificar a los dos sicarios responsables del atentado.

cargando...