A conductor de aplicación le robaron su carro, le desocuparon las cuentas y lo tiraron por un abismo
Le ocurrió en Bogotá a un joven que, ante el desempleo, decidió junto a su esposa comprar un vehículo. Pero a este conductor de aplicación le robaron su carro y vivió una pesadilla por cuenta de tres delincuentes.
El hombre tenía el vehículo para conseguir lo del sustento de su esposa y dos hijas. Además, debía 20 millones del automóvil, pero con su esfuerzo lograba cumplir con todas las obligaciones.
Sin embargo, cuando recogió a dos jóvenes que pidieron el servicio de aplicación, todo cambió. Cuenta que uno se hizo adelante y el otro atrás, y de un momento a otro sacaron armas de fuego, lo golpearon y lo amenazaron para que no gritara.
Al hombre lo obligaron a hacerse en la parte de atrás de su propio vehículo y lo sometieron a un recorrido nocturno por diferentes sitios de la ciudad, porque no contentos con robarle el carro, le desocuparon la poca plata que tenía en sus cuentas.
El joven conductor cuenta que inicialmente los dos jóvenes lo llevaron a Bosa, pero por el camino se subió un tercer delincuente, quien le pidió el celular y las claves para robarse el dinero de las cuentas.
Finalmente, el hombre fue llevado a Ciudad Bolívar bajo amenazas con armas de fuego y en un punto de la localidad, lo lanzaron por un abismo y los delincuentes huyeron.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp