Propuestas de trabajo para diferentes perfiles tienen vacantes disponibles para habitantes del municipio que están en búsqueda de una oferta laboral, importante tener documentación al día.


-1. La empresa Codensa requiere bachilleres con experiencia de 6 meses de trabajo en calle, (encuestadores, vendedores puerta a puerta, etc), para laborar en un horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado, con un sueldo de $ 677.500 más comisiones y comisiones sin techo, subsidio de transporte y prestaciones de ley.

-2. De igual manera, se requieren Asesores comerciales de punto fijo, con mínimo seis meses de experiencia en ventas para laborar de domingo a domingo en turnos rotativos, con un básico de $ 750.000 más horas extras, comisiones, subsidio de transporte y prestaciones de ley.

Para estas dos ofertas los interesados deben acercarse a la Secretaría para el Desarrollo Social y Participación Comunitaria, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial “El Parque”, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 pm, con su hoja de vida en la que debe incluir la fotocopia de la cédula de ciudadanía y en el caso de los hombres, de la libreta militar, además de la certificación de las experiencias laborales o enviar hoja de vida a empleosoacha2010@hotmail.com.

-3. Empresa dedicada a la construcción de vivienda de interés social, con proyectos en curso en Soacha y la Calera Cundinamarca, requiere Asesor Comercial, es decir, la persona encargada de las ventas de inmuebles en sala de ventas.

Para el cargo se requiere una persona dinámica, inteligente, bien presentada y de buenos modales, que tenga aspiraciones de aprender y talento para las ventas. Por cercanía con su lugar de trabajo, el aspirante debe vivir en Soacha o en la Calera Cundinamarca, sitios donde la constructora tiene proyectos en la actualidad. Se ofrece capacitación comercial, sueldo acorde con sus resultados y estabilidad laboral.

Interesados postular su hoja de vida en: http://bit.ly/1ztwIvi

-4. Importante IPS de Primer Nivel ubicada en Soacha requiere para su equipo de trabajo Médicos Generales para atención de consulta externa de lunes a sábado según disponibilidad del mismo, contrato por prestación de servicios valor hora 19.000, se garantizan pagos puntuales.

Interesados postular hoja de vida en: http://bit.ly/1jxpUZ1

-5. Se requieren diseñadores gráficos, diseñadores textiles, diseñadores industriales
con minimo dos años de experiencia. Enviar hoja de vida a correo: empleosoacha2010@hotmail.com