Sin vida fue hallado   el cuerpo del joven Samir Andrés, quien  salió de su casa de la vereda Delicias (Sibaté) el pasado viernes 30 de octubre y lamentablemente nunca regresó.  Para hoy 1 de noviembre tenía previsto el baby shower dedicado a su hijo.

A través de una imagen, su familia empezó a buscarlo desde ese viernes, indicó que  tuvieron una comunicación telefónica en donde se escuchó el grito ‘areneras’, después de ese momento el celular del joven entró a buzón de mensajes.

Aunque no hay ninguna versión oficial  o familiar  que explique las causas de la muerte del joven, el hecho tiene consternado a los habitantes del municipio, quienes también han manifestado el aumento de la inseguridad en el territorio. Se presume que el joven  fue víctima de un hecho delincuencial, a partir de este mensaje que una de sus parientes escribió en redes sociales:

“Mil gracias a todos por sus réplicas de la búsqueda de nuestro familiar, desafortunadamente no tuvimos suerte y lo encontramos, aunque no con vida. Esperemos esta vez si las autoridades quieran ayudar en la búsqueda de esos malandros, ya que para buscarlo a él nunca recibimos apoyo policial. Hoy es nuestro familiar que nos deja con un gran dolor, ¿cuántos más deben ocurrir para que tengamos protección de las autoridades? ¿Qué está pasando con la seguridad del municipio?”.

Frente a la situación y al doloroso hecho, se ha convocado a un plantón de defensa a la vida, el cual se espera realizar este lunes 2 de noviembre a las 9:00 a.m en la Plaza de la papa del municipio de Sibaté.