Sin vigilancia varios CDI de Soacha, alcaldía no responde

Padres de familia denunciaron que varios CDI de Soacha no tienen vigilancia y a pesar de radicar una carta en la alcaldía para solicitar explicación de lo sucedido, aun no hay respuesta.

Padres de familia de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Soacha denunciaron que desde hace alrededor de 20 días no hay vigilancia. Las quejas vienen específicamente de los CDI Sol y Luna y aeio Tu del Altico.

“La rectora es la que se encarga de abrir y cerrar porque no hay vigilancia ni de día ni de noche, situación que nos preocupa porque los delincuentes pueden ingresar y robarse lo que hay dentro”, dijo una madre de familia del CDI aeio Tu del Altico.

Entre tanto, una madre de familia del CDI Sol y Luna aseguró que hace alrededor de 15 días los docentes llegaron al jardín y no había energía eléctrica.

“Dicen que cortaron la energía desde afuera, pero no por falta de pago. Me imagino que se intentaron meter a robar”, agregó.

El llamado urgente es a la alcaldía de Soacha y a la Secretaría de Educación para que resuelvan la compleja situación y respondan a los padres de familia la petición.

Este medio comunicó la queja a la Secretaría de Educación, pero a la hora de cierre de esta nota, aún no había respuesta.

Foto: apoyo

cargando...