Con la presencia del director de talento humano de la Policía Nacional, Mayor General José Vicente Segura, el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, alcaldes del departamento, concejales, ediles y dignatarios comunales, entre otros, se realizó este evento en el que se otorgaron condecoraciones a diferentes personalidades del municipio, el departamento y el país.


condecoraciones-6.jpg

El encuentro giró alrededor del tema de seguridad, por eso durante el mismo se entregaron equipos avantel a algunos miembros de la Red de Apoyo de Soacha, la cual está comprometida en mejorar la seguridad para que este municipio sea un territorio cada vez más seguro. El coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, recibió la medalla al mérito ciudadano.

condecoracion-5.jpg

Si bien al evento asistieron alcaldes de varios municipios de Cundinamarca y representantes de otras ciudades del país, como Tunja, el epicentro del encuentro fue Soacha. Por eso se destaca la presencia de las Juntas de Acción Comunal y los ediles, quienes están comprometidos con la seguridad local.

Alcalde y secretario de gobierno de Soacha son condecorados

condecoracion-4.jpg

Las dos únicas personas del nivel público de Soacha que fueron condecoradas con la medalla al Mérito Ciudadano por contribuir a la seguridad del municipio, fueron el alcalde Eleázar González y el secretario de gobierno, Marco Fidel Mendieta. Así mismo algunos líderes comunales recibieron reconocimiento de parte de la policía.

condecoracion-2.jpg

El secretario de gobierno de Soacha, Marco Fidel Mendieta, fue condecorado como reconocimiento a la labor que viene ejerciendo desde su dependencia. Hay que destacar la atención permanente a la ciudadanía, teniendo en cuenta que todos los días llega a la oficina sobre las 6:15 a.m con la misión de atender público, sumado a los constantes encuentros con comunidad en los barrios y comunas.

condecoracion-3.jpg

Al secretario también se le reconoce haber liderado operativos de desalojo en las comunas cuatro y cinco, control permanente a vendedores ambulantes en la carrera séptima y la recuperación de la plaza de mercado para ponerla al servicio de la comunidad de nuevo.