Soacha ingresaría a Asocapitales

Seis proyectos de acuerdo radicó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga al Concejo de Soacha, en uno de ellos se pide autorización para que el municipio ingrese a Asocapitales.

La instalación de las sesiones extraordinarias se realizará de manera virtual este lunes 20 de diciembre a las 8:00 a.m.  

Lea también: 2022 arrancará con obras importantes en Soacha

Durante dichas sesiones, el Concejo Municipal de Soacha estudiará y dará trámite a los siguientes proyectos de acuerdo:

“Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para que afilie al municipio de Soacha a la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales-Asocapitales”.

“Por medio del cual se modifica el artículo séptimo del acuerdo 016 de 2016”.

“Por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo No. 30 de 2020, ‘por medio del cual se expide el estatuto tributario del municipio de Soacha y se dictan otras disposiciones’, se actualiza el régimen del impuesto de alumbrado público en el municipio de Soacha”.

“Por medio del cual se adiciona el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2021”.

“Por medio del cual se otorga facultades al señor alcalde para suscribir contratos de compraventa de bienes inmuebles de los periodos necesarios para la ejecución de diferentes proyectos viales en el municipio de Soacha, por motivo de utilidad pública e interés social”.

“Por medio del cual se actualiza la integración de los miembros del Consejo Territorial de Planeación del Municipio de Soacha”.