Una mujer de 45 años de edad murió anoche en el carril de Transmilenio a la altura del puente peatonal de Quintanares cuando pasaba la vía y fue atropellada por dos vehículos que ingresaban a Bogotá. Según las autoridades, uno de los conductores escapó y el otro fue capturado frente al Terminal del sur en Bosa.


La medida del popular contraflujo que las autoridades de Bogotá habilitan cada puente festivo y que los habitantes de Soacha tanto rechazan, cobró otra víctima en el municipio. Esta vez fue una mujer que decidió no atravesar la Autopista Sur por el puente peatonal de Quintanares y pasar por debajo, con tan mala suerte que sobre el carril de Transmilenio fue atropellada.

La versión de las autoridades indica que fueron dos los vehículos los responsables de la muerte de la mujer, quienes escaparon inmediatamente del lugar. La policía inició la persecución de uno de ellos y a la altura del Terminal del sur alcanzó al presunto responsable del hecho. Sin embargo éste intentó huir a pie, pero con la ayuda de algunos taxistas, un policía lo capturó y el señalado fue conducido a la URI de Kennedy.