Del 31 de octubre al 7 de noviembre, se podrán disfrutar las actividades que propone esta fiesta nacional de lectura.


La biblioteca pública municipal de Soacha, administrada por la caja de compensación familiar Colsubsidio ofrecerá durante esta semana a sus visitantes diferentes actividades de promoción de lectura y cultura. Aunque todos pueden participar en los talleres, estos se encuentran principalmente dirigidos a instituciones educativas, así como a los pequeños y jóvenes lectores del municipio.

El festival se realiza anualmente en las librerías, bibliotecas y editoriales de todo el país, con el objetivo de acercar a la población infantil y juvenil a la lectura de textos literarios. En esta versión las librerías ofrecerán 15% de descuento en los títulos dirigidos a niños y jóvenes, además en todo el país se realizarán 632 actividades entre presentaciones de libros, lecturas de cuentos y poemas, proyecciones de películas infantiles, obras de títeres, horas del cuento, talleres de creación literaria entre otras actividades para niños, padres, profesores y público en general.

Para esta versión del Festival, la biblioteca pública de Soacha administrada por Colsubsidio y ubicada en las antiguas bodegas 3M, ofrecerá a la comunidad las actividades que se encuentran mencionadas en el archivo adjunto.

subestación-Compartir-Soacha.

subestación-Compartir-Soacha.

La programación nacional del festival, puede descargarla en el siguiente enlace:

http://www.camlibro.com.co