Soachuna podría ser señorita Cundinamarca
Leidy Tavera es una joven que combina su trabajo de funcionaria pública con el de modelo, reina y empresaria. Fue presentadora de televisión, productora y locutora de radio. Es comunicadora social y reina del agua.
Leidy nació en Bogotá, pero ha vivido toda su vida en Soacha, es hija de padres tolimenses y aunque desde pequeña quiso ser psicóloga, a los 17 años se convirtió en modelo. Es amante de la lectura y el buen cine, le gusta la bandeja paisa, beber mucha agua y hacer ejercicio.
Mide 1,75 cms, tiene medidas y porte de reina, es sencilla, amable y se califica como una mujer emprendedora que le pone muchísimo amor a cada una de las cosas que hace. “Soy muy responsable en mi trabajo, en mi formación personal, le apuesto a mejorar cada día en todo lo que hago, por eso soy muy exigente conmigo misma”, asegura.
Recientemente, se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas a señorita Cundinamarca en donde Lady representa a Soacha. A las jóvenes que aspiran al título, el Gobernador les impuso la banda que lleva impreso el nombre de su municipio y departamento.
«A todas ellas, mis mejores deseos para que en este certamen, que se realizará próximamente y que simboliza la belleza cundinamarquesa, el nombre del departamento se reconozca también por nuestra cultura, turismo y majestuosidad de la belleza de nuestras mujeres», expresó el Gobernador Jorge Rey.
Lady Tavera, es ahora señorita Soacha y pretende llegar al reinado nacional de la belleza. Sus compañeras de certamen en Cundinamarca son:
- María del Mar Meza, de Apulo
- Jésica Alejandra Pinto, de Funza
- Katerine Liceth Cortés López, de Fusagasugá
- Susan Caicedo, de La Mesa
- Gira Daniela Borda, de Pacho
- Estefanía Romero Rodríguez, de Ubalá
- Jésica Ivón Fernández, de Villapinzón.
- Leidy Tavera Herrera, de Soacha