El pedalista oriundo de Soacha festejó este domingo al ganar la segunda etapa de la Vuelta a Colombia en bicicleta, disputada sobre 140 kilómetros entre Paipa y Tocancipá.

Luis Carlos Chía festejó este domingo en Tocancipá una gran victoria parcial en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia. El pedalista del Colnago CM Team agradeció a sus principales impulsores, destacó el trabajo de su equipo y confesó que en la etapa del día anterior tuvo grandes dificultades.

Chía agradeció el apoyo de las personas que lo han apoyado hacia este logro. “Lo intente mucho hasta que se me dio gracias a Dios, se lo había pedido mucho a él, segundo a la organización Colnago CM por el apoyo que me ha brindado, a mi entrenador Oscar de J. Vargas, que hemos trabajado por una victoria, a mi familia, a mi novia que es parte fundamental para que esté aquí ganando”.

El pedalista de Soacha, confesó que el día anterior no se sintió en plenitud de condiciones. “Ayer fue una etapa bastante incómoda, mucha incertidumbre. La carretera lo pone a uno donde tiene que estar. Ayer no tuve un bonito día, pero igual intenté”.

“Tenía en cuenta hoy, conocía, había entrenado por este lado y creo que es importante ganar en casa, porque acá Cundinamarca es mi casa”, agregó el pedalista del Colnago CM Team.

Fuente: revista Mundo Ciclístico