Soachunos disfrutarán al ritmo del Festival de Música Colombiana

Este sábado 1 junio se llevará a cabo el Festival de Música Colombiana “Soacha vive la música” en el parque principal. El evento contará con la participación del Trío Martino, los Hermanos Collazos, María Mulata y la gran puesta en escena de los artistas locales


musica-1.jpg

El Festival de Música Colombiana hace parte de la agenda cultural del municipio, y busca que se vea reflejada la tradición oral, costumbres, emociones, y en general el sentir de los pueblos; este festival se proyecta como un espacio propio para resaltar todos los valores culturales que, inmerso en sus letras, evidencia la tradición cultural y artística de las comunidades.

Para destacar esta gran riqueza artística, el Festival de Música Colombiana contará con la participación de exponentes locales como: Continental Folk, Marawe, Revolución Parrandera, Canapiare y Los Amores de María, así como grandes artistas de la música nacional como: Trío Martino, Los Hermanos Collazos y María Mulata.

Los programas de formación artística en música de la Dirección de Cultura de Soacha serán los teloneros de este festival, que se realizará en el parque principal de la ciudad, a partir de las 2:00 p.m.

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca