Del 28 de enero y hasta el 15 de febrero,  talentosos artistas en pintura, cerámica, escultura y dibujo  en condición de discapacidad de la Fundación Arte Sin Fronteras, realizan una gran exposición, rompiendo las barreras de las limitaciones en la campaña #ArteSinLímites en el Centro Comercial Paseo San Rafael.

Los sábados y domingos de los dos primeros fines de semana de febrero, niños con síndrome de down pintaran un gran mural en vivo,  sobre estructura de metal cubierto de lona de banner de 7 metros de ancho por 2,5 de alto.  El mural será finalizado el 15 de febrero y se expondrá en el primer piso del centro comercial.

El sábado 15 de febrero se presentará el grupo musical Miaux Clan, conformado por 4 jóvenes, 3 con discapacidad cognitiva y uno auditiva., sin ser un impedimento para demostrar su talento musical superando sus miedos y el rechazo.   Posteriormente,  se presentará la banda de música tradicional y autóctona Son de Bella Vista del municipio de Soacha, quienes han logrado cambiar su proyecto de vida a través de la música y la danza,  alejados de los problemas sociales de su barrio.    

Arte Sin Fronteras, es una iniciativa social de la Academia de Artes Guerrero, brindando a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad una opción de vida, colaborando en procesos de bienestar para ellos y sus familias. En sus líneas de trabajo se encuentra Arte y Talentos Especiales en la que se les brinda un espacio de oportunidades a estudiantes con discapacidad sensorial, cognitiva, mental, orgánica o física para que sean reconocidos por la alta calidad de sus propuestas artísticas.

Esta campaña del Centro Comercial Paseo San Rafael busca  la inclusión a través de la generación de espacios que  resalten  el talento y la historia de diferentes artistas con discapacidad que han logrado sobrepasar la barrera más grande que es la mente.    

El Centro Comercial se encuentra ubicado en la en la Calle 134 No  55 – 30 en el sector de la Colina Campestre frente a la Hacienda San Rafael.