En el Centro Comercial Unisur se inauguró este fin de semana el primer bar salsero en Soacha.

La iniciativa del bar surgió de dos comunicadores sociales que en medio de la reactivación económica querían emprender con un espacio de entretenimiento que les ofreciera a los amantes de la salsa lo mejor de este género musical. Además, el nombre es de una emisora online.

www.sonsonero.com es un medio de comunicación que nació en Soacha como una emisora y en su momento tuvo revista web, programa de televisión y hoy tiene un bar que ofrece este género musical; tenemos vieja guardia, clásica, romántica, urbana, salsa choque, ritmos del pacifico colombiano, salsa cubana, entre otros, también lo que el público nos sugiera”, indicó Fabián González, propietario de la marca Son Sonero.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas los jueves de 2 p.m. a 11 p.m. y los fines de semana se ampliará el horario hasta las dos de la mañana, «recordarle a la gente que hasta las 12:30 de la madrugada pueden ingresar al Centro Comercial, y si es con carro, debe llegar a las 12”, indicó Johan Pérez, propietario de Son Sonero.

Para las personas interesadas en celebrar eventos especiales en este bar de salsa, se recomienda hacer reservas con anticipación, pueden comunicarse los número 320 2854140 – 319 6585890

Por: Camila Castillo