iNNpulsa Colombia, en alianza con la Embajada de Israel en Colombia, abre la convocatoria para participar en Start Up Tel Aviv, la competencia internacional realizada por el Ministerio de Relaciones de Israel, Tel Aviv Global y apoyada por Google.


En esta competencia se escogen 14 representantes de emprendimientos (uno por emprendimiento) de 14 países diferentes (Chile y Colombia por Latinoamérica), quienes compiten por la oportunidad de vivir una experiencia intensa durante 5 días en Israel y aprender del sistema de innovación y emprendimiento de Tel Aviv.

Los participantes deben ser representantes colombianos de empresas innovadoras constituidas en Colombia , que estén listas para recibir su primera inversión, es decir, que requieren capital semilla (financiamiento inicial para permitir el despegue y/o consolidación de una actividad empresarial existente), o que se encuentren en etapa temprana (cuenten con validación comercial- ventas y necesiten capital para escalar su negocio) y que pertenecen a alguno (s) de los siguientes sectores: Web, mobile y seguridad. Es importante aclarar que no se aceptan ideas de negocio.