Recientemente en el Teatro Sua se realizó el lanzamiento de «Suacha, una oda a mi pueblo», una obra literaria dedicada al municipio. Al evento asistieron líderes de la comunidad, periodistas y algunas personalidades del municipio.


Soacha una oda a mi pueblo

Soacha una oda a mi pueblo

«Suacha, una oda a mi pueblo» es una obra literaria recientemente lanzada en el municipio. Raúl Castiblanco, su escritor, estuvo en Periodismo Público Radio para dar a conocer su libro y las expectativas que tiene frente a la recepción de su obra.

La obra literaria está basada en la historia de Soacha contada desde las diferentes anécdotas de lugares y personajes icónicos del municipio, desde la época del Tequendama hasta ahora; los relatos están acompañados de fotografías correspondientes a las épocas en las que el territorio ha tenido historias memorables. Son 23 capítulos escritos en 172 páginas, un documento imperdible para los soachunos y los interesados en el municipio.

En el evento hubo palabras, brindis y al final una venta especial autografiada del libro.

Raúl hace muchos años escribe relatos, tanto así que ha sido ganador de concursos municipales, departamentales y obtuvo un décimo lugar en el concurso nacional de literatura.

El libro tiene un costo de $35.000 y para adquirirlo, los interesados se pueden contactar con el autor a través del correo [email protected]

Escuche aquí las palabras previas del autor, antes del lanzamiento.