Sube a cinco los fallecidos en el accidente de Caparrapí en Cundinamarca

El conductor de la buseta de la empresa Rio Negro murió en una UCI y con él son cinco los fallecidos en el accidente de Caparrapí en Cundinamarca.

El trágico accidente ocurrió ayer domingo sobre las 7:00 a.m. cuando la buseta se desplazaba con 10 personas por una vía rural entre la vereda Azauncha y Caparrapí, Cundinamarca, sector Mata de Plátano, y rodó por un precipicio.

Inicialmente, fueron los campesinos de la zona los que auxiliaron al conductor y pasajeros heridos, pero luego llegaron los organismos de socorro para trasladarlos a centros asistenciales.

Información oficial indica que en el lugar del accidente murieron tres personas y 7 fueron trasladadas a centros asistenciales, pero luego falleció un cuarto pasajero.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, en el automotor viajaban 10 personas, incluyendo al conductor, quien quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, en la mañana de este lunes se supo que, debido a su grave estado, el conductor identificado como Francisco Javier Cifuentes de 50 años, falleció por la gravedad de las heridas, elevándose a cinco las víctimas fatales de este accidente.

El alcalde de Caparrapí, Andrés Ardila, descartó que la causa del accidente fuera por mal estado de la vía e indicó que los hechos podrían estar relacionados con una falla del vehículo o un error humano.

Foto: Bomberos Cundinamarca

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp