Un vehículo transportará a comunidades especiales durante eventos y actividades masivas.


La inversión permitirá que grupos especiales de discapacitados, estudiantes y delegaciones cuenten con un automotor para los desplazamientos de cualquier tipo como parte de las actividades de la administración local. Fueron necesarias inversiones por el orden de los 210 millones de pesos.

Se trata de un buestón adquirido por el mandatario local, Nelson Roberto Mestizo Reyes, interesado en suministrarle nuevos elementos a la población, particularmente a aquellos que participan en actividades especiales, cuenta con equipos de alta tecnología, rampa mecánica para el acceso de minusválidos y otros mecanismos que garanticen seguridad para los usuarios.

Entre los beneficiados están los niños y jóvenes de las escuelas de formación, los abuelos del programa de Adulto Mayor y los niños discapacitados del Centro de Vida Sensorial, programa bandera de la Alcaldía.

Con un costo de $210.000.000 y con una capacidad máxima para 33 pasajeros, además de un espacio libre para sillas de ruedas y muletas, el bus logrará ser imagen del progreso y desarrollo del municipio, incentivando el sentido de pertenencia a través de un bosquejo que busca resaltar los atractivos turísticos plasmados en todo su moderno y amplio diseño.

Así mismo el mandatario hizo entrega de dos motos nuevas para la Policía siguiendo un convenio entre la alcaldía y la Gobernación de Cundinamarca, aumentando la capacidad de reacción de cuerpo uniformado.