Salud, recreación, deporte, vacunación y alimentos de Cundinamarca para mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses.


Con actividades de atención en medicina general, odontología, citologías y ortopedia; peluquería y estética; controles veterinarios, entrega de obsequios y mercados, llegó a este municipio la jornada de apoyo al desarrollo que adelanta el gobierno departamental en beneficio de las comunidades menos favorecidas.

Durante la jornada también se entregaron gafas por parte de la Fundación Oiga-Vea Colombia Verde a 15 niños, además de insumos agrícolas a 200 plataneros de la región; pollos y concentrados para el fortalecimiento de proyectos productivos de familias víctimas del conflicto armado, una retroexcavadora y una patrulla para apoyar la labor policial en la región.

La jornada de desarrollo social de Supatá contó con el apoyo del Ejército Nacional, las secretarías de Gobierno, de Desarrollo Social y de Salud de Cundinamarca, así como de la Policía Nacional, entre otras entidades.