Ministerio TIC informó que la convocatoria fue ampliada hasta el próximo 4 de diciembre, podrán participar los interesados en adelantar estudios relacionados con Tecnologías de la Información.


La convocatoria Talento Digital busca apoyar e incentivar el desarrollo y formación en áreas del conocimiento de las Tecnologías de la Información TI específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, videojuegos, en mercadeo, venta consultiva, gerencia comercial y gerencia de ventas en TI, con el fin de fortalecer la industria TI del País y del Programa Gobierno en línea por medio de programas técnicos, tecnológicos y universitarios.

Condiciones

  • Leer detenidamente los términos de la convocatoria que se encuentran disponible en el menú superior en la opción convocatoria o en los sitios Web www.icetex.gov.co y www.mintic.gov.co
  • Diligenciar el formulario del Deudor Solidario y de Solicitud de Crédito a través de la página Web del ICETEX en el menú superior en la opción «fondos» y seleccione del menú desplegable la opción «desarrollo del talento digital».
  • Tomar nota del ID de solicitud o radicado del registro en la página Web del ICETEX para el posterior envió de la documentación digital de la convocatoria.
  • Preparar la documentación solicitada en el formato digital (JPG, PNG,GIF, PDF, RAR o ZIP).
  • Una vez tenga toda la documentación en formato digital, ingresar al formulario de recepción para hacer el respectivo envío, de acuerdo con las instrucciones establecidas.
  • Estar atento a los resultados de la convocatoria, y en caso de ser elegido, proceder con la legalización del crédito.
  • Mayor información en la página http://www.talentodigital.gov.co/