Con 30 proyecciones que van desde ‘La salida de los obreros de la fábrica’, pasando por ‘La merienda del bebé’ y finalizando con ‘Ataque a una misión china’, el colectivo “Musa paradisíaca”, inicia el sábado 10 de septiembre a partir de las 3:30 p.m. en Compartir Soacha, el taller de apreciación cinematográfica.


Jonathan Fortich’ director del colectivo considera este espacio lúdico-pedagógico como parte fundamental para promover un diálogo permanente con el público, mediante la confrontación con la realidad de los espectadores, realizando conclusiones a partir del debate, además de proporcionar elementos para la apreciación cinematográfica.

“El cine, como espacio de esparcimiento, se presenta como una sana alternativa para el uso del tiempo libre, que permite unir a la familia y a la comunidad”, añadió Fortich.

Con la realización del taller de apreciación cinematográfica a partir del sábado 10 de septiembre en la comuna uno de Compartir, sector de la Plaza de Mercado en el Rincón de los Libros, los amantes del cine podrán descubrir elementos que los conduzcan a observar desde otra óptima al séptimo arte.