En el mes de octubre todos los sábados y domingos de dos a cuatro de la tarde se dictarán gratuitamente talleres infantiles en Mercurio Centro Comercial para todos los niños asistentes.


Los talleres tienen como objetivo incentivar las aptitudes creativas y destrezas de los niños a través de las manualidades y las pintucaritas. Durante esta actividad los infantes estarán acompañados de Apolo, la mascota del centro comercial.

El 31 de octubre los niños, además de recibir dulces, disfrutarán de la obra teatral “ Una historia de Halloween”, a partir de las cinco de la tarde con entrada gratuita.

En la temática, dos niños comparten una bella amistad en un mundo imaginario, un día desobedecen y convierten una fiesta de halloween en un desastre; aparece el personaje Mercurio que los llena de esperanza y amor decidiendo así cambiar el nombre de la fiesta y llamarla “fiesta de los niños”. La historia busca rescatar los valores en los menores a través de una obra llena de fantasía, colorido, diversión y baile.

Esta propuesta teatral hace parte de uno de los programas de Asoarte, una organización con trayectoria de 14 años, liderada por Blanca Albarracín, que se fundamenta en el desarrollo de programas artísticos y culturales como el teatro, la música y los talleres teniendo como objetivo el rescate de los valores.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, Carrera 7 No. 32-35.