Taquillera de Transmilenio herida reside en Soacha

La noche del lunes 9 de noviembre, Viviana Marcela Valderrama Yepes, de 35 años, vivió el peor momento de su vida. Un hombre la atacó y la apuñaló en el omoplato.

Viviana Marcela trabaja como funcionaria de Recaudo Bogotá y a las 11:00 p.m. de ese lunes terminaba turno y se disponía a regresar a Soacha.  

Ella, madre de cuatro hijos, revivió los difíciles momentos que enfrentó cuando fue atacada dentro de la estación Ciudad Universitaria de Transmilenio por un sujeto que luego fue capturado.

“Eran como las 11:00 p.m. y yo ya había terminado turno, envío un informe desde mi celular y veo que el hombre viene caminando, guardo mi celular en la chaqueta pero no pensé que me iba a atacar, creí que iba a pedir información”, narró Viviana.  

La taquillera siguió narrando los momentos que vivió: “Cuando veo es que se me lanza, me coge y en el forcejeo me tira al piso, coge mi maleta y bota todo al suelo, se lleva mi billetera y yo quedo sola en el piso;  ahí es cuando llega el guarda, que me pareció negligente porque desde que el hombre me ataca empecé a gritar; la verdad un poco lento y me pregunta  qué me pasó, pero cuando ve que tengo sangre en el brazo es cuando reacciona y me hace entrar. Inmediatamente llega la ambulancia y personal de Transmilenio”, contó la víctima.

 Viviana Marcela es madre de cuatro hijos y dice que la situación pudo ser peor. Hoy, aunque recuperándose, se encuentra en delicado estado de salud.

“Estoy demasiado débil, no puedo estar de pie, me mareo mucho y muy adolorida, además tengo la espalda inflamada y muchos morados”, puntualizó.

cargando...