A partir de las 1:00 p.m. del próximo sábado 19 de septiembre, los amantes de la tauromaquia, la música y la buena sazón podrán pasar una tarde espectacular de Amor y Amistad en el Rancho Campestre «El Llanero», ubicado en el barrio La Veredita de Soacha.


Para los amantes de los toros se lidiarán dos reses de casta de la ganaderia de altos de Alcurrucen para los integrantes de la escuela taurina de Soacha, el niño David Ordoñez, «la nueva generación del toreo soachuno», Miguel Beltrán, Ramiro Ordóñez y Néstor Iván Rincón, «el Torero de la Alcaldía de Soacha».

La tarde será animada por el grupo los Dinámicos y su parranda Vallenata. Además los visitantes podrán adquirir una boleta por $20.000 que incluye entrada y un plato con carne a la llanera, o simplemente adquirir el ingreso por $10.000.

La venta de boletas se está realizando en The Rolling Stones Bar, la Gata Golosa, Comidas Rápidas Guaraní y en el Centro comercial Unisur (La Tarima y Amaretos). Informes en el 311 257 90 08 y 300 290 54 70.

accidente-en-silvania

accidente-en-silvania