Granos de café, fibras de cáscara de banano, conchas, hilos, y flores son algunos de los materiales encapsulados en láminas traslucidas que utilizan un 40% de material reciclado y que constituyen un novedoso material que se llama 3 form, uno de los productos arquitectónicas que más causaron impacto entre los diseñadores, arquitectos e ingenieros que visitaron las muestras de Hunter Douglas, durante la segunda versión de la feria Imaginna Diseño 2010.


pp-29.jpgEste novedoso producto que se presentó en Shaller Designer Group, encapsula diversidad de elementos permitiendo desarrollar todo tipo de aplicaciones, siendo una excelente alterativa aplicable en pisos, puertas, cielos rasos y divisiones, que no pone límite a la imaginación.

Imaginna Diseño 2010 se realizó entre el 12 y el 17 de mayo, y es una feria especializada que reúne lo más destacado del diseño local y latinoamericano y que sepp-28.jpg llevó a cabo en Corferias, Bogotá.

Entre otras cosas se observaron las cortinas Odysee con controles termoacústicos y las cortinas Duette con control de la temperatura, ahorro de energía y protección de los rayos UV, fueron la novedad en cubrimiento de ventanas expuestas en Casa Axxis, cuya utilización fue producto de un observatorio de tenencias realizado por reconocidos diseñadores y arquitectos, que este año contó con la presencia de 20 mil visitantes. De la misma manera, novedades y tecnología en persianas, con control remoto y colores que semejaban metales preciosos, llamaron la atención de los asistentes.

Los cielos rasos en fibra mineral OWA, paredes con revestimiento en madera Prodema y las mallas GKD utilizadas como una especie de velo para cubrir los exteriores de edificios o internamente para generar efectos en paredes, techos o pisos se convirtieron paredes que reflejan la luz y los colores del entorno ofreciendo un espectáculo visual exterior único en la estructura, tuvieron también su espacio en el marco de la exposición.

Fue así, como la multinacional holandesa que este año celebró sus 50 años en nuestro país, culminó con éxito su presencia en la feria Imaginna Diseño 2010, con la exposición de productos 100% novedosos, versátiles y con los más altos estándares de calidad y diseño en cortinas y persianas así como en productos arquitectónicos.