El centro interactivo presenta una nueva vivencia para sus visitantes.


Maloka y el Colegio Colombiano de Psicólogos presentan «Fobias: el lado oscuro de los miedos», una experiencia de cinco módulos interactivos en los que los visitantes experimentarán una invasión de ratas, tarántulas y escarabajos; percibirán el encierro en un ascensor defectuoso; sentirán la intensidad de las tormentas eléctricas; afrontarán la inseguridad del señalamiento público; y vivirán el vértigo que producen las alturas.

En este espacio, los visitantes también podrán descubrir el límite, a veces difuso, entre el miedo y las fobias. “Sentir miedo es una muestra del instinto de supervivencia, ya que ocurre, principalmente, ante peligros reales. Las fobias, en cambio, son temores exagerados que se generan sin la existencia de una amenaza real”, explica Augusto Reyes, biólogo de Maloka.

Además, al final de la experiencia, los visitantes encontrarán un módulo que explica 15 fobias inusuales y una infografía con tips para superar los miedos irracionales.

Dentro de la programación que complementará la experiencia, hay travesías con científicos los fines de semana y un encuentro entre expertos del Colegio Colombiano de Psicólogos.

A partir del sábado 27 de octubre, en la sala de exposición temporal, en horarios habituales, los visitantes del Centro Interactivo podrán disfrutar de esta aventura y atreverse a ir más allá de sus propios miedos.

  • Plan Maloka: Cine Domo o Cine 3D + experiencias interactivas incluida la nueva experiencia Fobias= 19.500
  • Experiencias interactivas incluida la nueva experiencia Fobias: $12.000
  • Horarios:
  • Lunes a viernes: 8:00 am a 5:00pm
  • Sábados, domingos y festivos: 10:00 am a 7:00pm