Panaca Sabana trae de nuevo la Temporada Española para que las personas puedan presenciar diferentes actividades relacionadas con la cultura de la madre patria. Hasta el 22 de julio los asistentes pagarán 30 mil pesos por el pasaporte que les permite ingresar a todas las actividades. Los horarios son de martes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.


La temporada, que tendrá permanentemente espectáculos de danza flamenca en la Estación Equina del Parque, contará con la participación del reconocido rejoneador Colombiano Juan Rafael Restrepo, quien realizará exhibiciones de equitación con su habilidad en la doma clásica, que consiste en un entrenamiento metódico y armonioso del caballo en el que éste, obedece las indicaciones de su jinete de manera generosa.

Juan Rafael presentará un carrusel de adiestramiento acompañado por 8 caballos y sus jinetes. Asimismo, exhibiciones de Alta Escuela, donde efectuarán ejercicios de alta complejidad ejecutados en equipo por el caballo y su jinete, también harán parte de la temporada 2012 con el acompañamiento de la Escuela de Arte Ecuestre Riofrio Juan Rafael Restrepo.

Durante las exhibiciones en Panaca Sabana se presentarán a varios ejemplares que hacen parte de la estación equina del Parque, entre ellos un grupo de 10 caballos de raza Lusitana.

Quienes quieran deleitarse con la cultura y ejemplares españoles deben asistir a este evento en el que tanto grandes como chicos pasarán un día muy divertido.

Tomado de: http://bogota.vive.in