El Domingo de Pascua se pondrá en marcha una nueva jornada de pico y placa en Soacha, la cual contará con desvío parcial por la avenida Las Torres, desde la avenida Potrero Grande hasta el sector de Los Olivos.

La medida que redujo el paso por Soacha de 2 horas a 20 minutos en promedio, y sigue dando ejemplo en el manejo del tráfico durante los planes retorno, pues además de ser adoptada por Bogotá en todas sus entradas, nuevamente se pone a disposición de los viajeros durante el puente de Semana Santa, con el desvío por el sector de Mondoñedo.

«Tengamos en cuenta que la salud y el bienestar de nuestras familias depende del buen estado que tenga nuestro vehículo con la revisión tecnomecánica y bajo ninguna circunstancia conducir bajo el efecto del alcohol o drogas. La seguridad está en nuestras manos», destacó el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga.

Recuerden que el Domingo de Pascua no habrá restricciones hasta las 12 del mediodía, pero de 12:00 m. a 4:00 p.m. ingresan solo vehículos de placa par, de 4:00 a 8:00 p.m. lo harán los vehículos con placa impar, y desde las 8 de la noche en adelante se libera de nuevo la medida.

Las autoridades de tránsito  de Soacha invitan a los ciudadanos al cumplimiento estricto de la medida y así evitar congestiones durante el regreso a casa y sanciones económicas.