Después de casi seis meses, el concejo de Soacha vuelve a la presencialidad. En la tarde de este jueves se inaugura el tercer periodo ordinario de sesiones del año.

Sin embargo, el presidente del Concejo, Carlos Ospina, aclaró que si bien las sesiones son presenciales, se harán sin publico en el recinto.

“Estamos tratando de hacer lo mejor posible, pero para protección de todos los ciudadanos y  de los concejales, vamos  a tener la restricción de la presencialidad para el público, sin embargo  si la gente quiere hablar con un cabildante, debe pedir cita con antelación y todos vamos a estar dispuesto a atender”, sostuvo Ospina.

El tercer y último  periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Soacha inicia hoy primero de octubre y se prologará hasta el 30 de noviembre próximo, “por lo tanto invito a la comunidad soachuna a que nos acompañen. Son dos meses  los cuales vamos a estar trabajando todos los días de forma presencial los 19 concejales, pero las personas nos van a poder acompañar e interactuar de forma virtual”, agregó el Presidente.

La instalación de las sesiones está prevista para las 2:30 p.m. de este jueves.