Tu G10 Radio, Fundación Froilán de Fosses y la corporación cultural Talleres Creativos, están promocionando la tercera versión del Festival “Navi Rap” en Sibaté, donde se busca la recolección de ropa y juguetes que sirvan de regalo a niños de bajos recursos del municipio en navidad.


El festival musical se realizará con el apoyo de la Casa de la Cultura de Sibaté, que entregará un certificado a cada uno de los artistas participantes, ya que esto es de gran utilidad en la hoja de vida de los intérpretes del Hip Hop y Rap en sus diversas versiones. El objetivo radica en que los asistentes al evento se acerquen con un regalo nuevo para entregar a los niños.

Se realizarán concursos de canto y danza de hip hop y de graffiti; para ello, se llevarán a cabo audiciones en las próximas semanas en la Fundación Froilán de Fosses y podrá asistir cualquier persona, ya que el evento es abierto para hombres y mujeres de todas las edades que cuenten con el talento suficiente para participar; así mismo, desde la organización se busca la presencia de artistas de peso para hacer más llamativo el festival.

La fecha tentativa de realización es el 16 de diciembre, pero se confirmará en las próximas fechas.

A continuación, todos los detalles de “Navi Rap” 2016 contados por Jenaro Castro, director de la corporación cultural Talleres Creativos: