Esta fue una de las peticiones que hizo el candidato a la alcaldía de Soacha, Juan Carlos Nemocón, en el taller democrático que encabezó el ex presidente Álvaro Uribe ayer en Soacha.


encuesta-multiproposito.jpg

En su discurso, Nemocón hizo énfasis en temas trascendentales para Soacha y dijo que es necesario que los gobiernos departamental y nacional apoyen al municipio en grandes proyectos como el Soacha Cable, aumento del pie de fuerza para reforzar la seguridad, la construcción de un nuevo hospital en la ciudad y la terminación de la troncal de Transmilenio y la Avenida Longitudinal de Occidente ALO para que el tráfico de la autopista sur disminuya en gran proporción.

El candidato habló además de su compromiso para mejorar la seguridad en el municipio y prometió redoblar esfuerzos en educación y salud sin descuidar el tema social, especialmente lo relacionado con los jóvenes, a través de la creación e implementación de programas de resocialización y generación de oportunidades.

Al taller democrático encabezado por el ex presidente Álvaro Uribe, asistió además el presidente del partido de la U Juan Lozano, el senador Carlos Ferro, los representantes Alfredo Molina y José Edilberto Caicedo, los diputados Pedro Cárdenas, Catalina Acosta y Juan Carlos Coy, los candidatos a la gobernación Álvaro Cruz y Everth Bustamante, y los aspirantes a la alcaldía de Soacha Juan Carlos Nemocón, Fernando Ramírez Vásquez y Gloria Bety Zorro.

El acto se desarrolló en el teatro del Colegio Bolívar de Soacha con la asistencia de unas 600 personas aproximadamente.