La alcaldía local de Teusaquillo participó este lunes 30 de junio en la Semana del Espacio Público organizada por la Defensoría del Espacio Público, DADEP, y apoyada por la Policía Nacional, Aseo Capital, UAESP, Codensa y el Jardín Botánico.


pp-171.jpg

En la jornada realizada desde las 9 AM y hasta las 4 PM en la zona conocida como el Parkway y el Costado oriental de Gran Estación, se realizaron actividades de plantación de árboles y campañas de seguridad ciudadana y convivencia en diferentes sectores de la localidad.

El Alcalde de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda, aseguró que «estos espacios son importantes para generar en los ciudadanos conciencia sobre la importancia de preservar y proteger la naturaleza y el espacio que es de todos».

Así mismo, Blanca Inés Durán directora del DADEP, afirmó que “toda la institucionalidad se activa para brindar espacios públicos de calidad, que mejoren la convivencia y la seguridad; estas son acciones precisas que permiten mejorar la imagen de nuestra ciudad”, finalizó.