Con una nutrida presencia de compradores, gran cantidad y variedad de productos, además de precios accesibles al público, se inauguró ayer esta nueva tienda que desde ya se muestra como una alternativa de comercio, empleo y competitividad para todo el Municipio.


Semana-Santa-Mercurio-Soacha

Semana-Santa-Mercurio-Soacha

Son diversas las opciones que se pueden encontrar en el lugar para la remodelación de pisos, baños y cocinas, con un selecto surtido que los clientes y visitantes pueden encontrar a su disposición: baldosas, baldosines, paredes, sanitarios, pegantes y griferías.

Eduardo Kling, Coordinador de las tiendas Corona a nivel nacional, explicó que la presencia en Soacha se hizo realidad luego de varios años de incursionar en otros municipios; así mismo destacó que dentro de sus trabajadores se incluyeron habitantes del Municipio a manera de incentivar el comercio y el empleo de la zona:

Las personas que estuvieron presentes en la jornada inaugural del negocio destacaron la comodidad existente frente a los precios y las facilidades que se ofrecen para adquirir alguno de los productos:

“La tienda es excelente, las promociones están muy buenas y he podido encontrar todo lo que estoy buscando, los precios son accesibles y módicos”, afirmó Mauricio Ariza.

“Me satisface mucho porque vengo de cotizar en Carrefour y los alrededores, pero me encuentro con que aquí los precios van de la mano con el consumidor. He encontrado todo lo que necesito y por eso de una vez me llevo una mercancía que compré. Yo recomiendo a todos que se acerquen a Corona, pues como uno siempre está buscando la economía, acá se puede encontrar”, agregó Eduardo Hernández.

La Tienda Cerámica Corona se encuentra ubicada en la Cr. 7 No. 13 – 11 barrio León XIII (donde se encuentran todas las tiendas de cerámicas) y atiende a todo el público en el horario de 8:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y los domingos de 10:00 am – 3:00 pm.

Las compras se pueden hacer pagando con tarjetas Codensa, Éxito, Fallabela y cualquier otra; adicionalmente sólo por esta semana y por compras superiores a $400.000, se podrá reclamar un obsequio sorpresa cortesía del almacén.

Por último el próximo sábado se tiene preparada un gran evento de lanzamiento al cual podrán asistir todas las personas desde las 8am.

3535