Un uniformado también resultó herido cuando fue recibido a bala por los delincuentes que pretendían robar un establecimiento comercial.

El caso se presentó en el barrio San Marcos de la localidad de Engativá. Al parecer, agentes de la Sijín tenían información sobre un posible hurto en el sector y cuando llegaron a verificar la situación, los delincuentes los atacaron con armas de fuego; ahí se desató una balacera que terminó con un delincuente herido y uno muerto.  

De acuerdo a información oficial, uno de los delincuentes heridos falleció posteriormente en un centro asistencial.

“Un establecimiento comercial donde venden bebidas embriagantes, en el barrio San Marcos del sector de Villa Luz, estaba siendo asaltado por estos delincuentes que arremeten con armas de fuego contra los miembros de la Policía Nacional, dos de estos delincuentes salen heridos con arma de fuego, y uno de ellos fallece en la clínica Partenón», aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho.

En el intercambio de disparos resulta herido un policía en una de sus piernas, el cual fue trasladado a un centro asistencial, por ahora su salud es estable.  

Al parecer, y de acuerdo al general Camacho, la persona muerta podría ser de origen venezolano, pero se está verificando porque se han presentado casos donde los delincuentes portan documentos falsos.

Finalmente, se conoció que luego del enfrentamiento se incautaron dos armas de fuego, una granada de fragmentación y se inmovilizó una motocicleta en la que los delincuentes buscaban escapar.