Las tres personas pertenecen a la banda delincuencial ‘Los Barreno’, dedicados a la comercialización de autopartes de vehículos hurtados. Se recuperaron dos carros robados.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, advirtiendo sobre los extraños movimientos que se registraban al interior de una bodega en horas de la noche y madrugada, se logró la captura en flagrancia de tres personas y la recuperación de dos vehículos, uno de ellos hurtado en el municipio de la Mesa (Cundinamarca), además de partes pertenecientes a automotores que estaban reportados como robados.  

Estas personas capturadas hacen parte del grupo delincuencial “Los Barreno”, dedicado a la comercialización de autopartes de vehículos hurtados; todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Receptación.

La Policía Nacional invita a la comunidad a informar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea 123, a un CAI o estación de policía más cercana.